Bienvenidos, hoy vamos a explicar la lógica que tienen en las pelis y/o videojuegos por donde empezar.
El otro día viendo Scream 3 veo como matan a un montón de gente, y tal, en una escena sacuden a tiros en el pecho a uno. Vale sobrevive por que tiene un chaleco antibalas, tiene lógica pero luego al mismo tipo le atraviesan el corazón con un cuchillo y al rato se levanta con el cuchillo en el corazón gritando como un poseso hasta que al final alguien le pega un tiro en el entrecejo.
Ayer viendo sin rastro la poli rubia buenorra le pea un tiro en el cuello a un chin, y el chino tan tranquilo antes de morir le dio tiempo a coger y a apuntar a la rubia cogiendo la metralleta con una bala que entro por un lado del cuello saliendo por la nuez según mis calculos.
Y eso en el mundo cinematográfico en el mundo de los "gamers" 50 tiros para poder matar a alguien en el call of duty, gears of war, etc y en algunos casos después de que te peguen tiros recuperas la sangre, y no contentos con eso si mal no recuerdo en alguno de los juegos te matan lanzandote un puto cuchillo al pie.
¿Qué lección aprende cualquiera que vea y/o juegue con juegos de disparos/tiros o llamados "shooter"?
Que somos inmortales, de hay que salgan niños en EEUU que tengan armas a su alcance y se maten entre ellos pero bueno esa es la realidad del poco realismo que dan a la gente las armas en esta epoca del año. Gracias por leerme cuidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario